Cómo instalar una aplicación para un solo usuario en Windows 10

Las aplicaciones en Windows 10 normalmente se instalan en la misma carpeta, es decir, la carpeta Archivos de programa o Archivos de programa (86) en la unidad C. Cuando realice los pasos iniciales de instalación de una aplicación, le ofrecerá crear una carpeta en una de estas dos carpetas. También puede haber notado que le permite cambiar la ubicación, lo que significa que no necesariamente tiene que instalar aplicaciones en la unidad C. De hecho, si ha instalado una aplicación para UWP, puede moverla a una unidad diferente cuando lo desee . Si está instalando una aplicación de escritorio y desea instalarla para un solo usuario, solo tiene que cambiar dónde está instalada.

Instalar aplicación para un solo usuario

La mayoría de las aplicaciones de escritorio le permiten elegir dónde está instalada una aplicación. Habrá algunas excepciones en las que una aplicación debe instalarse en la carpeta Archivos de programa, pero en ese caso, la aplicación no le permitirá cambiar dónde está instalada.

Para instalar una aplicación para un solo usuario, debe instalarse en la carpeta AppData del usuario. Se encuentra en la siguiente ubicación;

Instalacion Pain.net

Instalacion Pain.net

C:\Users\YourUserName\AppData\Local

Esta carpeta normalmente está oculta, así que asegúrese de tener carpetas ocultas configuradas para estar visibles o no podrá seleccionarla. Una vez que los elementos ocultos estén visibles, ejecute el instalador de la aplicación.

Cuando llegue a la pantalla de ubicación de instalación, haga clic en el botón Examinar y vaya a la carpeta AppData. Seleccione la carpeta Local y cree una nueva carpeta para la aplicación. Si no crea la carpeta, la aplicación se instalará en la carpeta Local y eso lo dejará con un lío de archivos.

Continúe con la instalación como de costumbre. Cuando esté completo, la aplicación se agregará a la lista de aplicaciones en el menú Inicio. Si elige agregar uno, también habrá un acceso directo para la aplicación en su escritorio.

Puede ejecutar la aplicación como lo hace normalmente. Si necesita desinstalarlo, puede hacerlo desde el Panel de control. Vaya a la pantalla de desinstalación de programas y la aplicación que instaló aparecerá entre los programas del sistema. Selecciónelo y haga clic en el botón Desinstalar.

En la mayoría de los casos, la aplicación se ejecutará sin problemas, pero si tiene otras aplicaciones que dependen de ella, es posible que no puedan encontrarla ya que está instalada en una ubicación poco convencional. Tenga esto en cuenta cuando elija instalar una aplicación para un solo usuario.

Como instalar Pain.net en Windows 10

Como instalar Pain.net en Windows 10

 

Cómo instalar una aplicación para un solo usuario en Windows 10
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un Comentario